viernes, 7 de mayo de 2010

Introducción













Animal Crossing: Wild World es un entretenido juego basado en la simulación de vida. Tu objetivo será convivir en un pueblo virtual con cantidad de animales. Podrás comunicarte con ellos, comprar y vender objetos, trabajar, pescar, diseñar, decorar, jugar, visitar otros pueblos e incluso invitar a amigos para que visiten el tuyo.






Al empezar una partida nueva comienzas en el interior de un taxi. Lo primero que debes hacer es corregir o confirmar la fecha y la hora. Luego el taxista te hará una serie de preguntas. Dependiendo de las respuestas que des así será tu personaje.








También deberás elegir el nombre que quieres tener y el nombre que tendrá el pueblo donde vas a vivir. Responde rudamente para ser chico y delicadamente para ser chica. Recuerda que el aspecto final de tu personaje dependerá de esas respuestas. Cuando llegues a tu destino verás el resultado.






Una vez en el pueblo debes hablar con el personaje que hay dentro del ayuntamiento para que te explique cómo encontrar tu casa. Dirígete a ella, si subes al ático encontrarás una cama y un teléfono. Usa este último para configurar las diferentes opciones que tiene el juego.









Trabajar para Tom Nook



Cuando estés instalado en tu casa, aparecerá Tom Nook. Te explicará que debes pagar tu casa, la deuda debes ir ingresándola en el ayuntamiento. No te preocupes porque no tendrás ningún plazo determinado para pagarla, claro que hasta que no lo hagas no podrás aumentar de tamaño tu casa





Lo primero que tendrás que hacer es comenzar a trabajar. Consulta el mapa para saber donde se encuentra la tienda de Tom Nook (ya que la localización cambia en cada partida) y dirígete a ella. Habla con él y ponte el uniforme de trabajo. Después te mandará varios trabajos.












El primer encargo que debes hacer consiste en plantar unas semillas de flores y unas plantas. Puedes hacerlo en cualquier lugar, después regresa a hablar con él.


Para completar el segundo encargo, debes hablar y conocer a todos los personajes del pueblo, incluido el alcalde que se encuentra en la puerta del ayuntamiento.








En el tercer encargo debes llevarle un paquete a un personaje determinado. Tom te dará el paquete y te dirá a quien debes entregarlo. Búscalo por el pueblo para poder dárselo.



El cuarto encargo que te hace Tom Nook consiste en escribir una carta. Coge el papel que te regala, elige un personaje y escribe lo que te apetezca en él. Después debes llevarla a la oficina de correos que hay dentro del ayuntamiento para enviarla.









El quinto encargo que te propone Tom Nook, consiste en entregar otro paquete a otro residente de la ciudad.
El sexto trabajo consiste en llevar un pedido hasta la casa del personaje que te diga. Recuerda que si no sabes donde encontrarlo, puedes consultar el mapa.





Por último, para terminar tus trabajos con Tom Nook debes escribir en el tablón de anuncios un mensaje. Cuando termines vuelve a hablar con él.

Una vez terminados tus trabajos serás libre y podrás dedicarte a lo que quieras y empezar a comprar y vender objetos en la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para aser un comenatario clicar a comentarios

Cuando ase croaldo su cumpleaños:

Preguntas habituales

1-¿Cómo puedo conseguir objetos como el tirachinas que no me aparece en la tienda? Los objetos básicos aparecen siempre en la tienda, pero no todos estarán disponibles desde el principio. Vuelve otro día y compra antes otros objetos para que Tom Nook vaya renovando la mercancia. 2- ¿El juego tiene fin? Puedes conseguir pagar la casa más grande y tener el museo completo, haber cogido todos los objetos pero el juego siempre seguirá avanzando. Nunca terminará, si te cansas de tu ciudad, puedes mudarte a una nueva o crear otros personajes pero el juego no tiene fin. 3- ¿Porqué me aparece a veces el topo cuando empiezo una partida? Si te aparece es porque saliste del juego sin grabar la partida.
Este sabado totakeke toca en el museo a las 22:00